SASEGO

SOBRE NOSOTROS

SASEGO, como una firma de consultores con más de 30 años de experiencia en Gestión de Salud, Seguridad Ocupacional y Ambiente, con el objetivo de asesorar, instruir, orientar, guiar y educar en esta cultura a la industria Guatemalteca.

  • Diseñando e implementando estándares preventivos.
  • Eficientizando sus recursos y procesos.
  • Capacitando y entrenando a sus colaboradores.
  • Supervisando sus tareas laborales de proceso y obras.

 

Nos adaptamos a sus operaciones, con la finalidad de prevenir lesiones o fatalidades por causa de accidentes laborales, contribuyendo de esta forma a incrementar la rentabilidad del negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

NO ES para quienes ven a la cultura de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente como un gasto, exigencia, obstáculo o pérdida de tiempo.

SI ES para quienes ven la cultura de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente como aliado estratégico para velar y cumplir con los requisitos gubernamentales y que utiliza su ética, integridad y compromiso para lograr el crecimiento de sus clientes a través de:

ESTANDARES INTERNACIONALES, ISO 45001; ISO 9001; ISO 14001, OHSAS 18001 Y LEGISLACION NACIONAL VIGENTE

MISIÓN

Ser siempre un equipo eficiente, comprometido al brindar consultoria y asesoria en gestión de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente

VISIÓN

Ser una empresa líder, integrada por consultores profesionales comprometidos a contribuir con la gestión para el desarrollo y fortalecimiento de la cultura de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente en la industria Guatemalteca.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

HONESTIDAD

ÉTICA

CONFIDENCIALIDAD

RESPONSABILIDAD

ALCANCE

ARTÍCULO 4.(Reformado según Art.2 del Ac. Gu. 33-2016). Todo patrono o su representante, intermediario, proveedor, contratista o subcontratista, y empresas terceras están obligados a adoptar y poner en práctica en los lugares de trabajo, las medidas de SSO para proteger la vida, la salud y la integridad de sus trabajadores.

Toda empresa cuyas políticas, lineamientos corporativos, normativas y regulaciones del país, tengan un fiel compromiso con la gestión de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente. Toda Empresa interesada en implementar sus propias políticas, lineamientos corporativos y apegarse a las regulaciones del país, establecidas en el Acuerdo Gubernativo 229-2014 y sus Reformas, para minimizar o eliminar riesgos y enfermedades ocupacionales, daños a equipos. Toda empresa contratista que presta servicios de soporte industrial a grandes industrias que necesiten estar alineadas a las exigencias de gestión en Salud, seguridad Ocupacional y cuidado al Medio Ambiente establecidas en la legislación nacional vigente.