SASEGO

NUESTROS CURSOS

PRIMEROS AUXILIOS

OBJETIVO:

Proveer al brigadista conocimientos y habilidades requeridos para atender una emergencia de incidente como primera atención, hasta la llegada de asistencia médica profesional.

PROTECCION RESPIRATORIA

OBJETIVO:

Proveer al brigadista conocimientos y habilidades en protección respiratoria requerido para atender una emergencia de incidente que requiera protección por atmosferas peligrosas.

OPERACIONES CONTRA INCENDIOS

OBJETIVO:

Proveer al brigadista conocimientos sobre los diferentes equipos y habilidades para combatir incendios.

RESCATE EN ALTURAS

OBJETIVO:

Proveer al brigadista conocimientos sobre los equipos y habilidades para rescate en alturas.

MATERIALES PELIGROSOS

OBJETIVO:

Proveer al brigadista conocimientos sobre los equipos y habilidades para atención a emergencia con materiales peligrosos.

USO DE EXTINTORES

OBJETIVO:

Proveer al brigadista conocimientos sobre los diferentes tipos de extintores y su uso correcto.

PROTECCION CONTRA ARCO ELÉCTRICO

OBJETIVO:

Proveer al participante conocimientos basados en estándares y métodos de trabajo sobre los diferentes tipos de protección y controles de seguridad al trabajar en equipos eléctricos para prevención de choque y arco eléctrico.

ESPACIOS CONFINADOS

OBJETIVO:

Proveer al participante conocimientos basados en estándares y métodos para el trabajo seguro en espacios confinados, en trabajos de mantenimiento programado o emergencias.

  • Rescate en Espacios Confinados

TRABAJOS EN ALTURAS

OBJETIVO:

Proveer al participante conocimientos basados en estándares y métodos para el trabajo seguro en alturas, en trabajos de mantenimiento programado o emergencias.

  • Andamios y Escaleras
  • Equipo de proteccón contra caídas

SIMULACROS DE EMERGENCIAS

OBJETIVO:

Llevar a la práctica el procedimiento de emergencias de la empresa para una evacuación del personal, así como las habilidades y conocimientos adquiridos durante la formación de Brigada para la atención inmediata.

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

Contáctate con un asesor

Sienta la confianza de acercarse con un equipo que entiende sus necesidades y está a su completa disposición para ayudarle a elegir su mejor solución.